☆ 4NGELS21 ☆ - Foro Peruano de 2NE1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kiiemii

Admin
Admin
Will.I.Am: "2NE1 debe ser GRANDE"

Recientemente el rapero de Black Eyed Peas, Will.I.Am se sentó con Cambio para una entrevista en donde habló sobre >> “i am FIRST: Science is Rock and Roll” ; "Soy el primero: La ciencia es Rock and Roll", un especial de televisión en el que ha estado trabajando.

A pesar de que el foco principal de la entrevista fue el de la tecnología del futuro, no pasó mucho tiempo para que el popular grupo femenino coreano 2NE1 apareciera en la conversación. Esto fue lo que se dijo:

"En cuanto a su próximo proyecto, will.I.Am está buscando a los países fuera de los EE.UU. como fuente de inspiración. Le preguntamos acerca de uno de los grupos que está produciendo, el grupo coreano 2NE1."

"Ooh. K-pop. ¿Quieres hablar sobre la tecnología? Los coreanos, Corea del Sur ... ese es el futuro", dijo. "Corea del Sur, boom. Es un siguiente nivel. Echen un vistazo. K-Pop, es una industria muy emocionante. 2NE1, es por eso por lo cual yo firme con las niñas y las estoy produciendo, para volar fuera de Corea. 2NE1 tiene que ser grande en Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, en todas partes. Ese es mi próximo proyecto después de "I Am the First" ("Soy el primero").

Esto ha planteado la pregunta, ¿cuánto tiempo pasará antes de que el mundo experimente la posesión de 2NE1? Bueno, para empezar se ha anunciado que las chicas se dirigirán a Japón en setiembre para su debut. Para ir avanzando en la toma por Japón han lanzado una versión en japonés de sus éxitos anteriores, "I Am the Best" ("Soy el mejor") y "Hate You" ("Te odio"). En cuanto a su lanzamiento en Japón saldrá a la venta el 19 de setiembre, seguido de su primer concierto que está programado para finales de setiembre e principios de octubre. Así que la verdadera respuesta es aún desconocida.

Para seguir al tanto de las actividades de 2NE1 asegurense de continuar sintonizando 2NE1 TV Temporada 3.

F: CAMBIO + MTVK
Cr: SOOMPI
Compartido: renKa002 @ LP2NE1
Trad. 4NGELS21

Yammi

Blackjack
Blackjack
waooooooooo

me parece magnigfica la idea de Will.I.Am, es asombroso que empresas de ee.uu se acerquen a las productoras coreanas
^^
le espera mucho a 2NE1 :D

Chasqa

Blackjack
Blackjack
me encanto nuestras UNNIES incluso son famosas en USA omo es qeu sus canciones son buenissssssssssssss mas y originales hasta lo conoce WILL.I

2ne1 is the best of the wordl

wualpiz

Blackjack
Blackjack
claro que si son super famosas ^^

will.I.am tiene mucha trayectoria que bueno que se acerquen mas a corea :3

toda las personas que conocen 2NE1 se qdan enamoradas de ellas iwual q io ^^

cmdb2ne1

Blackjack
Blackjack
NO LO PUEDO CREER QUE WILL.I.AM: PUEDA CONO CER TODAS LAS CANCIONES DE 2NE1 yupiiii HASTA YO ME LAS SE ASTA EN VERSION JAPONES kkkkkk

luna_n_n

Blackjack
Blackjack
kyaaaaaaaaaa fighting!!!! 2NE1 kyaaaaaaaaaaaa
2NE1 21 cute 21 Nolja

tacna2ne1

Blackjack
Blackjack
jojojo siiiiiiiiiiiiiii (Y) tiene que ser asiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: